Queratina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que efectos me produce la queratina en el cuerpo y como jugador de baloncesto como me ayuda o me debilita gracias y chau

1 Respuesta

Respuesta
JA JA creo que te has equivocado, te debes referir a la CREATINA, no la queratina o queratina que es el componente principal de las capas más externas de la epidermis.
Si te refieres a la CREATINA, lo que te aportaría sería un "plus" energético y de fuerza ¿ok? Debilitar no te va a debilitar sino todo lo contrario, lo malo es que este suplemento está más indicado para esfuerzos de corta duración, aunque tengo gente jugadores de bascket que la suelen tomar (más que nada los pivots).
aaaaaa ya ups si tenez razon con lo del nombre (que igorancia ) pero bueno todos los dias se aprende y hoy me toco a mi jajajajaja pero voviendo al tema los efectos de la creatina no son permantenes y funcionan como un "acelerador muscular de corto efecto" o algo asi?.....mph que dessepcion y sera que no existe algun producto que me ayude al desarrollo de fuerza que junto con la rutina de salto me ayude con la meta de llegar al aro de basquet.........................y otra vez gracias pat y disculpa la ignorancia; EXISTOS EN LA VIDA Y HASTA LA PROXIMA.....
A lo que me refería es que su efecto te lo aportará para entrenos de explosividad, fuerza y de corta duración, sus resultados (la fuerza y el posible volumen), si te alimentas como es debido y entrenas bien, por supuesto que se mantendrán ¿ok? Lo que quería decir, a parte de lo que te acabo de decir, es que NO es apto para entrenamientos de larga duración como podrían ser CARRERAS, maratones, etc ¿ok? Para estas actividades mejor otros suplementos.
Listo gracias por el tiempo que dedicaste para aclarar la aclaración y por tomarte la molestia de responder a mis inquietudes oka quedo claro y pues seguiré entrenando ;una vez más gracias y chau...