¿Cómo brincar más?

Hola experto...
Bueno la verdad solo me interesa saber como le puedo hacer para brincar mucho más de lo que brinco en estos momentos porque bueno la altura no me ayuda y estoy un poco fuera de forma... Quisiera saber que rutina o que ejercicios puedo seguir para elevar mi brinco o darle mayor explosividad para tal vez un día llegar a clavarla... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante Es sacar una buena explosividad en todo tu cuerpo especialmente piernas para lograr clavarla sin descuidar los brazos, Hay diversas formas para aumentar de salto como:
Saltos rodilla-pecho, Pesas en tus tobillos, Burritos para gemelos, Sentadillas etc Eso debes hacerlo antes de empezar el plan de entrenamiento de salto Llamado air alert ya que es demasiado exigente Dura 15 semanas Con ejercicios 3 veces en la misma, antes de hacerlo como antes te mencione debes hacer un pequeño acondicionamiento para todo tu cuerpo ya que sino no lo resistirás Busca en google Air alert y lo descargas hay se detallan los cuidados, precauciones e instrucciones que debes tener ;)
En fin saludos y suerte :D
Gracias... acabo de descargar el air alert 4 i si veo que esta un poco pesado gracias por tu interés i sobre todo por la atención prestada, me has sido de mucha utilidad..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas