Técnicas de salto

Hola!
Mi nombre es Cristian necesito que me ayudes por favor! Con ejercicios para aumentar el salto, que sean con maquinas o sin ellas. No se si tienes alguna rutina, seria genial si me pudieras ayudar ya que necesito con urgencia aumentar mi salto.
Ah! Tengo 24 años y mido 1.85 mts. Te agradezco de antemano! GRACIAS ;)
Chau

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo una rutina con pesas y otra sin ellas.
Solo enviame tu dirección de correo y con mucho gusto te la envío
Que Dios te Bendiga
JEJJEJEJEJE aun no me ha llegado el correo tal vez te equivocaste de mail, te ah llegado alguna respuesta de mi mail, por que tiene una autorespuesta.
Si no resulta puedes enviarlo a este mail [email protected]
Gracias por la bendición hermano espero tu respuesta.
Chau! :)
Mi mail es [email protected] , no hay problema con el peso de los archivos ya que tiene gran capacidad. Si puedes enviarme ambas rutinas seria genial.
Muchas gracias Amigo!
Ok
Te he enviado todos los zips
Cualquier cosa me avisas
Favor avisar si ya lo recibiste
De mi parte ya recibí una respuesta automática de tu correo y antes de eso había enviado el archivo
Avisame
Luis
Muchas gracias querido amigo por tu ayuda, recibí todos los archivos que me mandaste y estoy empezando a realizar la rutina sin pesas. La con pesas la voy a empezar pronto ya que ingrese a un gym esta semana. Quería pedirte disculpas por la demora de mi respuesta, por que lamentablemente he estado muy ocupado en la universidad. Muchas gracias nuevamente y ya sabes cuentas con un ! Amigo en chile siempre! ;) Me comunicare contigo a través del mail que me diste para contarte mi evolución con respecto al salto. Nos vemos y que dios te bendiga hermano. CHAO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas