Complementar Rutina
Soy el Anhell-voy, te escribo de México pidiento tu sabio consejo, yo toda mi vida entrene artes marciales taekwondo, lo deje por lo que todos nos pasa, a trabajar para vivir y engorde terriblemente, sumado a esto un accidente que tuve que me tuvo un año con medicamentos y cortisona, me puso como pelota, pero me decidí a regresar a mi peso anterior y desde noviembre 2005 empecé mi ejercicio, empecé con 10 a 15 minutos de bicicleta, 15 minutos de boxeo de sombra (o intento, pues no conocía mucho) abdominales 60 y brincar al cuerda 5 mins, al día de hoy mi rutina cambio ahorea corro 20 a 25 minutos, 15 a 20 minutos de boxeo con sombra, 120 abdominales en superseries, pesaba 147 y ahorita estoy en 116, mi problema es que necesito complementar mi rutina pues ya que mi panza aun no se tonifica, si ha bajado pero no se ha tonificado aun, solo un poco de arriba y mis brazos son delgados, hago ejercicio en casa, y solo tengo una pera de las que tienen cuerda arriba y abajo con resorte y esquivas, que ejercicio o rutina me recomiendas
1 Respuesta
Respuesta de aep023
1