Ejercicio en casa
Tengo 28 años, mido 1.64 y peso 64 kg, estoy bajo supervisión médica para bajar de peso y llegar al peso que tenía antes de tener a mi 3er bb que está por cumplir 3 meses y nació por medio de cesarea; a parte de los 10kg que me faltan por bajar tengo una tremenda flacidez en el abdomen; mi segundo bb tiene 1 año 3 meses y me dicen que es muy difícil endurecer esa parte pues me embarace muy seguido; nunca he hecho ejercicio pero creo que nunca es tarde para empezar, debido a que en donde vivo los gym no cuentan con servicio de guardería me es difícil acudir a alguno; me gustaría su ayuda para crear una rutina que me ayude a endurecer el abdomen, tengo cuerpo totalmente cuadrado (cero cintura) pero no me gustaría anchar espalda, más bien reducir cintura; mi esposo me regalo el ab coaster pero no sé que nbueno sea ni que rutinas hacer, tengo una escaladora y el método zumba; me gustaría me ayudara a crear una rutina para poder hacer en casa 5 veces por semana y saber si es necesario comprar alguna otro equipo o cosa que me ayude en mi objetivo (pesas, disco, ligas, etc);
1 Respuesta
Respuesta de macrogym
-1