¿Rutina Alta intensidad?
Hola, primero que nada me voy a presentar, soy Ariel Pasini de Argentina, BS.AS. Zona sur. Actualmente estoy entrenando Taekwondo 2 veces por semana, y 1 vez jiuijtsu y judo. Los otros 3 días de la semana voy al GYM.
Actualmente estoy compitiendo en taekwondo, y me va muy bien, pero empecé pelear en light contact y full contact, y veo que es otro estilo, hay que tener muchísima más resistencia y el motivo de ese mail, es para recurrir a tu sabiduría para ver si me podrías facilitar alguna rutina para hacer en el gym, tengo aparatos completo y bolsas de boxeo, la pesada pesada, las medianas, y livianas.
En fin, desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta!
Saludos
Ariel
Actualmente estoy compitiendo en taekwondo, y me va muy bien, pero empecé pelear en light contact y full contact, y veo que es otro estilo, hay que tener muchísima más resistencia y el motivo de ese mail, es para recurrir a tu sabiduría para ver si me podrías facilitar alguna rutina para hacer en el gym, tengo aparatos completo y bolsas de boxeo, la pesada pesada, las medianas, y livianas.
En fin, desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta!
Saludos
Ariel
3 respuestas
Respuesta de powergym3
1
Respuesta de mantense
1
Respuesta de dalolo
-1