Qué comer!

Pues llevo desde Agosto haciendo boxeo y por fin voy a participar en un torneillo de interclubs y últimamente veo que estoy subiendo bastante de peso. Mido 1,73 y de complexión soy muy delgado, cuando empecé pesaba 53 kilos pero desde que estoy en el boxeo estoy subiendo y he llegado a alcanzar 56 kilos porque como de todo como siempre he echo porque nunca engordaba, pero ahora subo de peso aunque no engordo. Yo lo que quiero es definir y no subir de peso y me gustaría saber una lista más o menos de que comer o alimentos buenos para definir y no subir de peso. Actualmente suelo comer variado. Para desayunar un bol de "crispis"je je y leche, en comidas siempre pure, garbanzos, arroz o pasta y de segundo o carne o huevos y de postre fruta y yogur, luego meriendo siempre pan bimbo con nocilla y mucho chocolate y algunas veces queso de burgos con miel. Para cenar más o menos lo mismo que en las comidas. Haber si me podéis recomendar.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te quería decir que no creo que hayas aumentado mucho de peso, lo que creo es que tu cuerpo se esta adaptando al entrenamiento y esos 3 kilos que has cogido son de musculo, yo mido 1,69 metros y peso 59-60 kilos y también soy de complexión delgada pero ese peso es de musculo no es peso suelto.
Si lo que quieres es perder peso te recomiendo que agas ejercicios aeróbicos como correr, hacer bicicleta... ; y también puedes reducir las calorías y los carbohidratos de las comidas pero no te lo recomiendo porque para hacer boxeo se necesita mucha energía y eso en definitiva te da energía si bajas esa energía no tendrás tanta fuerza.
¿Y en cuanto a la comida te diré que esta muy bien bueno menos lo de la nocilla y el chocolate jejej pero bueno todo el mundo puede darse un capricho no? XD, los bocatas/pan bimbo también te los puedes hacer de pechuga de pavo o de jamón dulce.
Acuérdate de que tienes que finalizar y puntuar la pregunta.
Muchas gracias, llevaba esperando respuesta desde hace mucho y no esperaba ya contestación je je, pero bueno he cogido más musculo y estoy por 58 y tome la decisión de mantenerme en 57-58 como tu dices, y en lo de correr y demás siempre lo hacemos ya que ademas del entreno los sábados a correr con el boxeo 40-60 minutos y muy duro.
Saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas