Sobre gym
Tengo 15 años peso 52 y mido 1.64... Te escribo para varias cosas y preguntas del gym... Tengo 3 meses de ir al gym y la verdad no eh visto muchos resultados mira no se como se llame el cuerpo que tengo pero pssss... Los brazos los tengo medio marcados aunque muy delgados y apenas se me marca el bíceps y tricep ... Aunque en la parte de abdomen y pecho tengo grasa que no me permite marcarme quiero subir de peso pero sin que esa grasa aumente osea subir de peso y que esa grasa no se ... Se transforme ... Durante los dos primeros meses el wey de mi entrenador me decía que hiciera todos los días la misma rutina y entrenando todo el cuerpo... Ahora eh descubierto que debes dejar descansar los músculos ... También pido tu ayuda con una dieta y una rutina ... Yo puedo de lunes a sábado ... La rutina que ahora llevo es
lunes- bíceps pecho abdomen
miércoles - piernas espalda hombros tríceps abdomen
viernes - lo del lunes
por favor hazme una rutina y ppsssss si no es mucha molestia alginos consejos extras ... Que me recomiendas... Kemar primero esa grasa extra o subir de peso comiendo 6 comidas al día y haciendo menos cardio ... Seguramente conoces algunos casos así... También je je rapidito aprovechando el momento... Lo que quiero más que nada es tener unos enormes pectorales... Pero psss necesito algunos consejillos ... Cualquier cosa te dejo mi correo [email protected] ... Si quieres los consejos me los mandas ahí los que no se puedan decir... Vale de antemano gracias...
Ah... Por cierto si no te agradezco después de tu respuesta es por que jalo internet de un psp y pssss no puedo escribir mucho...
lunes- bíceps pecho abdomen
miércoles - piernas espalda hombros tríceps abdomen
viernes - lo del lunes
por favor hazme una rutina y ppsssss si no es mucha molestia alginos consejos extras ... Que me recomiendas... Kemar primero esa grasa extra o subir de peso comiendo 6 comidas al día y haciendo menos cardio ... Seguramente conoces algunos casos así... También je je rapidito aprovechando el momento... Lo que quiero más que nada es tener unos enormes pectorales... Pero psss necesito algunos consejillos ... Cualquier cosa te dejo mi correo [email protected] ... Si quieres los consejos me los mandas ahí los que no se puedan decir... Vale de antemano gracias...
Ah... Por cierto si no te agradezco después de tu respuesta es por que jalo internet de un psp y pssss no puedo escribir mucho...
1 Respuesta
Respuesta de farodelsur
1