Cotizar

Quisiera saber precio en dolares de 3006 interarms en buen estado tipo marlinger shonauer y de 243 fabrique belguike herstal

1 Respuesta

Respuesta
1
Para evacuar tu inquietud necesito saber marca, modelo y calibre y en lo posible que se encuentre bien redactada la pregunta.
No conozco ninguna "marlinger shonauer" y mucho menos una "fabrique belguike herstal".
Quizás sepa algo acerca de Mannlicher-Schoenauer, algo sobre la International Armaments Corporation (INTERARMS) y de la FN más conocida como Fabrique Nationale d'Armes de Guerre de Herstal, Bélgica.
Si tiene razón tengo un rifle interarms 3006 en buen estado es parecido al schonauer con la madera asta el final del cañón y un 243 fn herstal en buenas condiciones quisiera saber cuanto cuestan más o menos en dlls americanos ya que yo vivo en mexico
Hablando en precios internacionales y en un estado de las armas del 90 % según estándares de la N.R.A. y del Blue Book, un INTERARMS modelo 'de lujo' calibre .30-06 ronda los 300 dólares americanos, y el FN calibre .243 cotiza en 850 dólares.
Estos son precios orientativos y JAMAS son absolutos, el mercado de las armas de fuego trabaja por la simple regla comercial de oferta-demanda.
Disculpa la rudeza de mi respuesta anterior pero creí que se trataba de una persona que solamente preguntaba por molestar.
La pregunta fue contestada oportunamente y no has tenido la amabilidad de puntualizarla.
Espero que cambies tu actitud por bien de esta comunidad.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas