Escopetas
He heredado dos escopetas arrieta ambas tienen entre los grabados una perdiz, la que tiene nº serie 26228 es más sencilla, no es expulsora ni pletinas desmontable, la nº serie 26169 PLETINAS LARGAS DESMONTABLES CON EXPULSORES GATILLOS ARTICULADOS SALIDA DE GASES Y UNOS GRABADOS MUY BONITOS CON TAMBIÉN COMO LA ANTERIOR UNA PERDIZ, GATILLOS DORADOS Y LOS CÍRCULOS QUE RODEAN LAS AGUJAS DE LOS PERCUTORES DORADOS TAMBIÉN, BARNIZ SATINADO. Me gustaría saber que modelo son, y a que modelo de los de hoy se pueden comparar, su precio.
La aya 116 quisiera saber su valor, se fabrico en 1968, no es expulsora y tiene pletinas desmontables, así como en la llave de apertura de la bascula en oro aya, y no se porque en los cañones pone nº1 aunque en aya me han facilitado de su archivo que es el modelo 116.
La aya 116 quisiera saber su valor, se fabrico en 1968, no es expulsora y tiene pletinas desmontables, así como en la llave de apertura de la bascula en oro aya, y no se porque en los cañones pone nº1 aunque en aya me han facilitado de su archivo que es el modelo 116.
2 Respuestas
Respuesta de elperito
1
Respuesta de steelfirst
1