Pistolan aire comprimido

Quiero comprarme una pistola de perdigones y me gustaría que me aconsejarais cual seria la mejor en precisión y potencia. La utilidad que le voy a dar es para tirar a alguna diana que otra en un campo que tengo. Me han dicho que la de CO2 son más caras tanto en la compra como en el mantenimiento, dan más fallos y son menos precisas ya que conforme se le va acabando la bombona de CO2 va errando más el tiro. Me han aconsejado la GAMO PR 45 de aire comprimido (potente y precisa). Me gustaría, ha día de hoy que me aconsejarais cual comprar (en aire comprimido, no en CO2). Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder asesorarte pues actualmente no poseo la información que necesitas.