Denuncias Iguales, Resoluciones Distintas

Hola, hace un año un amigo y yo fuimos denunciados por practicar la caza sin autorización de titular del coto. Ante la propuesta de resolución pusimos recurso, en el caso de mi amigo, siendo sobreseído (presunción de inocencia) y en el mio sancionandome (hechos probados). Los hechos son idénticos, las denuncias idénticas, pero los agentes y el instructor afirman que queda probado que yo ejercí la caza. ¿Cómo narices queda probado que yo ejercí la caza y mi amigo no? En todo momento estamos juntos, y cuando nos paran los agentes vamos circulando en un coche con las armas descargadas y enfundadas.
No se si se me escapa algo. Cito el expediente de mi amigo para recurrir mi denuncia yel instructor dice que no me concierne. Me estoy planteando denunciar al instructor y a los agentes.
¿Cómo lo veis?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si los dos lleváis una escopeta cada uno con todos los papeles en regla pero cazando en un coto privado sin ser socios y si permiso del dueño del coto, eso se denomina furtivismo.
Por lo que dices, los agentes siempre se las ingenian para culpar a uno más que a otro para que así, entre los se dictamine y "reponsable", no se la conversación que tuvisteis con los agentes, ni lo que habíais cazado, ni cual de los dos lo había cazado, es decir muchas preguntas tendría que hacerte para dictaminar el porque te "toco" a ti y no a tu amigo o a los dos por igual. En tema de papeles legales y con "verdes" si no estas conforme te aconsejo que te informes bien con un abogado.