Arma antigua

Le agradecería su ayuda para tratar de identificar o datar un arma corta (pistola) antigua que apareció en un derribo de una casa. Se trata de una pistola, con doble cañón en paralelo, y doble mecanismo de percusión central. Posee dos colas de disparador (o gatillo) y por su disposición parece que estaba destinada a una persona zurda. No le he encontrado ninguna marca o grabado. Es de hierro (algo oxidado) y las cachas de madera.
¿Es posible que se trate de un arma fabricada artesanalmente?
Le puedo mandar algunas fotos por mail.
Me sería de gran ayuda poder averiguar algo sobre el origen de este arma y su antigüedad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Especialmente de los detalles de fabricación.