Problema con pistola de co2

Hola, soy usuario de rifles de aire desde muy pequeño, sin embargo no conozco mucho de estas armas. Compre hace unos años una pistola DAISY con CO2 y últimamente he intentado cargar varias veces la pistola con capsulas de CO2 y al perforarlas se pierde totalmente el aire, es ahora ultimo que le ocurre esto, me dijeron que pueden ser los orrines o gomas de sello, sin embargo la pistola no usa orrin... Estimado, ¿qué le pasa a mi pistola?
Aprovecho de preguntarte que marca de rifle es la mejor... ¿qué opinas del HATSAN?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no me indicas el modelo de tu arma, es necesario darte algunas precisiones respecto a tu pistola. Si es una DAISY de CO2, los cartuchos adecuados son de 12 gramos, cargan anhídrido carbónico y no aire comprimido. Tampoco me indicas cuanto tarda el arma en purgarse totalmente del gas, entonces examinaremos las dos posibilidades, o sea, si se descarga de inmediato o paulatinamente. Es necesario que sepas que estas armas si tienen O-rings en varias partes de su mecanismo, en la parte donde se pincha la capsula existe una copa de goma que con el tiempo y la permanencia de las bombonas cargadas de CO2 o hielo seco tienden a fisurarse, aparte de la erosión normal que se produce en el elemento elástico por la presión de las superficies metálicas. Si la descarga se produce inmediatamente al ser instalada la bombona de CO2 el problema puede estar radicado en esta copa de contacto y sellado o en la válvula interior que dosifica el gas durante cada disparo. Si la descarga del CO2 es paulatina (en dos o menos días con el arma cargada y sin uso ) entonces, cabe pensar que son los elementos elásticos de contención (O-ring ) los afectados. Cualquiera sea el caso y entiendo que el arma ya tiene su garantía expirada, ve donde la compraste y que te recomienden un servicio técnico de confianza. Respecto a tu otra consulta, las armas de marca HATSAN son de origen turco y razonablemente adecuadas a la ecuación precio/calidad. Rifles y carabinas de aire comprimido y CO2 americanas marca Benjamin /Sheridan son de optima calidad, y también las excelentes alemanas Diana y Feinwerkbau, entre otras. Como en todo, el factor económico es el que amplia o limita las posibilidades al momento de elegir. Cuéntame como te fue con tu arma y suerte.
Te agradezco la celeridad de tu respuesta, voy a revisar desarmando la pistola a ver si es que tiene alguno orín que no halla visto antes, el fin de semana traté de cargarle otra capsula, sin embargo en tanto la puse perdió el aire casi completamente. Saludos y te cuento luego los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas