Licencia de armas

Hola tengo 29 años y en su día me hice objetor de conciencia, quería saber si influye para sacarme la licencia de armas.ya he aprobado los exámenes y no me han dicho nada, también me gustaría saber cuanto tiempo tardan en mandármelo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace bastante que no me informo del tema, pero antes no tenía nada que ver la objeción de conciencia con la posibilidad de acceder al permiso de armas.
Lo que sí tiene que ver es el tema de los antecedentes penales, las pruebas médicas y obviamente el examen (tanto el teórico como el práctico). No sé que tipo permiso de armas has solicitado, pero si es el de arma corta ya te anticipo que los aprueban con cuentagotas. Los permisos de armas propios de la caza suelen dar menos problemas si todo está correcto.
Cualquier papeleo de este tipo tarda (un par de meses o incluso 3 era lo habitual hace 2 años, ahora mismo no sabría concretar), así que no te preocupes. De todas formas siempre puedes preguntarle a la guardia civil, pero conociéndoles te dirán que todo va bien y si hay algún problema ya te avisarán ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas