Me quiero comprar un rifle preciso para disparar a 300 metros que sea de cerrojo, y una mira para acoplarleme gustaría que agrupase bien el tiroy que me aconsejarais también sobre el calibre que debe tenery decir que cuento con un presupuesto de2000 o 2500 euros. Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Como rifle ideal para iniciarse en modalidades de 300 mts te recomiendo la marca Remington, que posee varios modelos adecuados para esta disciplina, y por razones logísticas elige el calibre 7,62 X 51 o .308; también es una opción interesante el .30 - 06, si bien su precio suele ser un tanto mayor que el .308.Respecto a aparatos de puntería, busca los dioptricos marca Tanner como primera opción para ojo desnudo, y te recomiendo la combinación óptica Leupold y montura Apell en el caso de telescópicas. Fusiles usados pero de marcas de calidad también son una opción muy viable, por cierto con los debidos recaudos, como una buena asesoría técnica, pruebas de campo, etc.Una vez seleccionada tu arma, dedicale un buen tiempo a familiarizarte con su manejo, mantención y comportamiento con fuego real. Durante este periodo trata de utilizar munición de comportamiento balístico más aproximadamente similar, después con la practica podrás apreciar las diferencias y por cierto corregirlas, inclusive mientras disparas. El presupuesto que citas ciertamente te permite un espectro bastante amplio;evita comprar a ciegas, es aconsejable, en la medida de lo posible, observar y evaluar directamente las armas que te interesan. Puedes reducir tu lista inicial hasta unos cinco prospectos posibles, y si te parece luego los analizamos con más profundidad. Para cualquier consulta, a tus ordenes. Suerte!