Gas APS

Hola!
TEngo una pregunta que nada tiene que ver con la caza pero si con las armas, más concretamente de balines creo.
Necesito gas APS y me han dicho que tiene algo que ver con este tema y me gustaría saber donde lo puedo encontrar, a que precio más o menos y que tipo de gas es si es muy inflamable o peligroso.
Muchas gracias anticipadas.
Felipe

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la respuesta es muy fácil, debes ir a una empresa abstecedora de oxigeno quirúrgico, u otros gases empleados en la manipulación o tratamiento de algunos elementos que requieren un cuidado especial...
Te recomiendo que consultes a el hospital más cercano que tengas en tu país, y preguntes acerca de la empresa que los abastece de oxigno liquido, nitrógeno o gas licuado .
Esas empresas se especializan en algunos gases, pero también venden balones de gas a comerciantes, helio, hidrógeno, etc.
El gas aps, no es otra cosa que el co2, que se emplea en repuestos de pistolas que lanzan dardos narcóticos y paintballs.
Buena suerte
Un abrazo
Granuja
Muchas gracias.
Me has ayudado bastante, aunque lo que quería saber no tenia nada que ver con la caza.
Haber si todos los expertos son como tu.
Gracias, Felipe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas