Opinion sobre Pistola Norinco NP-22

Hola magnum! De nuevo yo otra vez, como veo que conoces del tema te voy a volver a preguntar: ¿Qué opinión te merece la Pistola Norinco NP-22?
¿Son intercambiables sus piezas con las de la Sig 226? Ya que quisiera cambiarle las cachas por unas hogue y me dijeron en una armería que no les van. También quisiera comprarle cargadores meggar para sig 226, también me dijeron que no les van.
¿Qué sabes al respecto?
Perdón por volverte a molestar pero es difícil encontrar alguien que conozca del tema y este dispuesto a compartir dicho conocimiento!
Desde ya.. Muchísimas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Ya he dado alguna respuesta sobre esta pistola, puedes fijarte en el historial.
Actualmente la globalización ha hecho que hasta las grandes marcas industrialicen sus piezas en países del 3er mundo para abaratar costos y poder competir.
La marca Norinco produce buenas armas pero aunque son clones muy parecidos, sus piezas no son intercambiables (esta hecho así por ley de patentes). Imagina que Norinco nutre al ejército más grande del mundo, el chino y son armas muy probadas aún en condiciones adversas. No tienen la misma calidad de terminación como las SIG pero no tienen nada que envidiarle a la hora de disparar y dar en el blanco, pero te reitero que sus piezas no son intercambiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas