Problemas con el cambio

Hace poco que he empezado a a darle a los pedales y me encuentro con problemas a la hora de cambiar de piñón, después de darle a la maneta, el piñón no cambia hasta que no he dado tres o cuatro pedaladas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema deriva de una mala sincronización maneta-cambio, por lo tanto, aconsejaría que regulase el cambio con los tornillos que tienen (l y h). Estos dos tornillos, que a su vez, están juntos, sirven para mover el cambio hacia un lado o hacia el otro. Si esto no le va, que me extraña, puede desaflojar el cable del cambio y volverlo aponer estirándolo mientras la maneta este en el piñon más pequeño.
Siento no poderle decir qué tornillo es el que lo mueve a la derecha y a la izquierda, pero no recuerdo el lado al que se mueven.
También, aparte de ésto, también puede calibrar el cambio más fácilmente y seria tensándolo desde la maneta del cambio, la cual posee una especie de tornillo al extremo del cable que sale y moviéndolo estira o afloja el cable que va hacia el cambio.
Creo que el problema deriva de una mala sincronización maneta-cambio, por lo tanto, aconsejaría que regulase el cambio con los tornillos que tienen (l y h). Estos dos tornillos, que a su vez, están juntos, sirven para mover el cambio hacia un lado o hacia el otro. Si esto no le va, que me extraña, puede desaflojar el cable del cambio y volverlo aponer estirándolo mientras la maneta este en el piñon más pequeño.
Siento no poderle decir qué tornillo es el que lo mueve a la derecha y a la izquierda, pero no recuerdo el lado al que se mueven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas