Composición solución vulcanizante
Ahí atrás te preguntaba por un disco que no rozaba en vacío pero si me subía a la bici... Comentábamos de sustituir un radio roto... Probé a desmontar de nuevo la pinza, soplarla y mover los bombines, y funcionó: se ve que uno debía esta un poco agarrotado. Ahora vuelve a rodar silenciosamente -cuando vuelva a pinchar arreglaré el radio que me da un poco de pereza- Te escribo ahora por otro tema: leía una respuesta tuya sobre pinchazos... Hace tiempo que estoy buscando solución vulcanizante en tubo grande pero cada vez que paso por la tienda me dan largas. Los tubos pequeños no me gustan ya que una vez abiertos, si te descuidas en un par de meses están secos, y además de parecerme caros respecto a su capacidad -sobre todo si es para un único uso-, encima no tienes solución cuando más la necesitas. He probado lo del liquido y la cinta de kevlar, pero me parece más sencillo, efectivo, económico el parche de siempre... En la tienda creo que prefieren vender tubos de un solo uso, cámaras, cintas, tubeless... Ya que como comentaba, hace mas de un año que vengo preguntado por los tubos grandes y no hay manera. Intenté buscar información de que composición tiene para buscar un genérico y en una pagina traducida leí algo sobre "petróleo destilado"... ¿Sabes tu algo de esto?
Existen envases de adhesivo para parches más grandes. Un ejemplo son las latas que se de pegamento utilizadas en los talleres o gomeria donde parchan neumaticos de vehículos.Mientras el envase de de adhesivo de bicicletas tiene 10 ml, el de gomeria tiene más de 200ml.Aquí dejo un enlace de mercado libre argentinahttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-658227068-solucion-pegamento-para-camara-bicicleta-slime-236-ml-_JM - Venganza Trascendence