Reducir el abdomen.. La parte lateral

Hola! Tengo 22 años, mido 1.81 y peso 96 kg. Llevo 1 mes en el gym y me gustaría saber como puedo desarrollar la musculatura lo más rapido posible.. No quiero estar como un fisicoculturista pero si tener una buena masa muscular, ¿qué ejercicios podría hacer? Sobre todo para los brazos.
Y la otra seria que tengo panzita, no se como bajar la panzita, sobre todo la llantita que se forma al lado, en los oblicuos, esa llantita es lo que más me interesa quitar, antes que todo.
Y pues también reducir mi cintura.
Quisiera saber como me prodrian ayudar a lograrlo. Gracias!
MI CORREO ES: [email protected]
Respuesta
1
Vamos por pasos:
Para reducir grasa: 3 principios básicos: alimentación, ejercicio cardiovascular i ejercicios de fuerza (musculación).
El hecho de tener un cuerpo un poco más fuerte te ayudara a mejorar tu metabolismo y a quemar más grasas. Por lo tanto el entrenamiento de fuerza es básico. Cuando empieces a quemar grasas, las quemaras de la zona de tu cuerpo donde tengas más. Independientemente del ejercicio que hagas.
Cuando hagas trabajo de pesas tienes que trabajar todo el cuerpo, no te limites solo a los brazos (pecho, espalda, dorsal, son los principales. Después están los brazos, isquios, hombros...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas