Alimentación que complemente el ejercicio físico

Hola, tengo 17 años y quería consultarle sobre la alimentación en el ejercicio ya que usted tiene experiencia confío en su respuesta .
Mire, acostumbro salir a correr en las mañanas y hacer variadas rutinas con abdominales, flexiones, etc, siempre en la mañana .
Pero tengo las siguientes dudas :
¿1 . Me han plantiado que a veces es mejor hacer las rutinas en ayuna y solo hidratarse . Esto es cierto?
2.También quisiera saber, al desayunar, ¿cuánto tiempo debo esperar o reposar antes de salir a correr?
3.¿Qué tipo de alimentos debo comer en el desayuno antes de salir a correr en las mañanas?
4. Cuanta cantidad de agua debo tomar antes, durante, ¿y después del ejercicio?
De ante mano muchas gracias, espero su respuesta . Bye :)

1 Respuesta

Respuesta
1
No, hay que desayunar muy fuerte, puesto que esa es la comida que más fuerte y mejor se debería hacer y que desgraciadamente nadie o casi nadie hacemos. Lo que pasa es que bien es cierto que luego tenemos que hacer muy bien la digestión, antes de hacer nuestra rutina.
El tiempo de reposo o digestión, debería ser de aproximadamente 2 horas.
Los alimentos, deberían ser limpios, POLLO, HUEVOS, CEREALES, CHOCOLATE(Energía) y FRUTA(Plátano, Manzana).
Para el agua, no hay cantidad recomendada, simplemente hay que beber cada poco tiempo, de trago en trago, sin empacharse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas