Cóm bajar esas zonas
Actualmente peso aproximadamente 77 kg mido 175 tengo 18 años soy hombre!, he bajado de peso, pero faltan algunas zonas por bajar, por ejemplo, grasa en los pectorales... No es mucha pero cuando uso camisas que me quedan algo ajustadas se ve que sí tengo grasa en esa zona... Ah y tengo mucha grasa en los oblicuos... Bue... No tanta pero tengo más grasa en el oblicuo derecho que ne el izquedo... Además, claro, que me gustaría eliminar la grasa que tengo en el abdomen, esa si es poca ya... ¿así qué qué es lo que me conviene hacer? O sea realizar ejercicio cardiovascular o realizar abdominales tradicionales, abdominales oblicuos, ejercicios con pesas para eliminar grasa en pectorales, por cierto llevo como 1 año entrenando boxeo para bajar de peso y lo he logrado, ¿pero la grasa que queda ya se me hace difícil bajarla por eso solicito tu ayuda lo que pasa es que tengo 2 meses LIBRES sin asistir a la universidad ni nada por lo tanto tengo 24 horas libres para programar lo que quiero por favor me podrías dar una algo así como una rutina de ejercicios ahh y qué debo de evitar comer y qué comer?
Respuesta de estiarte7
1