Consulta sobre consumo de suplementos y entrenamiento para bajar peso y mantener masa muscular

Hola que tal.
Mira tengo 20 años y estoy haciendo pesas. También tomo suplementos y proteína. Lo que he notado es que he subido de peso y masa muscular. Lo que realmente yo quería es seguir con el mismo peso, de hecho tal vez la misma masa muscular, solo que bien marcado, es todo.
El problema es que yo soy ya genéticamente ancho. Solo me interesa estar bien marcado y fuerte, pero no subir masa muscular ni peso. Por mi apariencia pero principalmente porque practico artes marciales y eso me quita agilidad y entre otras cosas. De hecho estoy en 188 lbs y quiero bajar a 180.
¿Entonces qué debo hacer? ¿Dejo de tomar proteína o no? ¿O qué otro producto me recomiendas?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las proteínas una de las cosas que hacen es que la persona adquiera más peso. Haz ganado peso por las proteínas y la masa muscular adquirida, una combinación de las dos hacen que tengas el peso obtenido hasta este momento. También si alzas grandes cantidades de pesos hacen que tu masa muscular aumente y también esto hace que ganes peso. Si en realidad quieres tonificar músculos debes de alzar poco pesos que solamente sientas presión en el músculo, esto hace que tus músculos tonifiquen y no aumenten la masa muscular, para no aumentar peso debes de tener buena alimentación, tomar las calorías correspondientes dejar los refrescos y sustituirlos por AGUA que es bien necesaria. Debes de correr por lo menos 15 minutos antes de alzar pesas para que el cuerpo queme calorías y de una vez esté caliente para el entrenamiento. Debes de correr siempre antes de la práctica. No dejar de comer porque perderás fuerzas y lo que obtendrías es un desgastamiento físico y eso no es lo que queremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas