Como duelen los cuádriceps

Hola, me voy a esquiar todos los años en semana santa una semana. Este año va a ser el tercero. Solo tengo un problema, en cuanto bajo dos o tres veces una pista me duelen UN MONTÓN los cuádriceps, y me tengo que parar haciendo que también se pare mi grupo por mi culpa(que coñazo). He preguntado en esta página a uno de musculación un programa para perder peso. Solo me ha mandado para cuádriceps extensión de cuádriceps en máquina o sentadillas. Este año he estado yendo al gimnasio y en extensión de cuádriceps he aumentado de 5kg a 20kg con el mismo esfuerzo. Te pido que me digas unos ejercicios útiles para que eso no ocurra. Y si puede ser para gemelos también, que un poco también me dolían los jodios. Mido 1,65 y peso 75kg. Cumplo 16 años en octubre
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que más te va ayudar es hacer bicicleta estática o normal ya que reproduce un movimiento muscular bastante parecido.
Puedes realizar estiramientos entre bajada y bajada mientras hablas con tus amigos
también te va a ayudar intentar esquiar en una posición más adelantada te sera más fácil girar y te cansaras menos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Si quieres esquiar en verano
www.ski-pro.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas