Rutina para adelgazar!
Me llamo Isabel, tengo 24 años y soy nueva en esta página. Tengo un problemilla que espero me puedas ayudar a resolver. Verás, estoy un poco rellenita(mido 1'63 y peso 65Kilos), tengo "chichillas" en la barriga, las piernas un poquillo fofas y los brazos también. Hace 15 días me compré un mini-steper para hacer algo de gimnasia en casa. Me gustaría que me recomendases una rutina que pueda hacer en casa para ayudarme a bajar de peso. Estoy dispuesta a comprar unas pesas de 1 o 2 kilos para hacer ejercicios (o los kilos que tú me digas, pero no quiero muscularme, sólo adelgazar). Sería una rutina o unos ejercicios para hacer en casa. No te tengo ningún problema de salud, ni articulaciones ni nada de eso. Sigo una dieta baja en grasas, como mucha verdura, arroz y pasta, y algún que otro filete de pollo y ternera(a la plancha) y también pescado. Me gustaría que me ayudases, te lo agradecería mucho.
Muchísimas gracias.
Un saludo,
Isabela
PD1: Lo de las pesas que sea para que no se me vuelva flácida la carne, no quiero echar músculo!
PD2: No puedo ir a un gimnasio porque vivo en un pueblo y ... No hay!
Muchísimas gracias.
Un saludo,
Isabela
PD1: Lo de las pesas que sea para que no se me vuelva flácida la carne, no quiero echar músculo!
PD2: No puedo ir a un gimnasio porque vivo en un pueblo y ... No hay!
6 respuestas
Respuesta de lorena ferrer
7
Respuesta de orthos
1
Respuesta de monarka
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de karla valle perez
Respuesta de daniela marnell cox