¿Con 15 años y hombre, como reducir culo?
Tengo 15 años, soy muy deportista. Soy de constitución delgada, no engordo ni queriendo, pero tengo un problema, mientras que de cara, brazos y tronco soy delgado, más bien atlético, pues hasta tengo abdominales marcados y pectorales y buena espalda, tengo un culo enorme a pesar de ser chico, y unos muslos que parece los de un pollo. El pantalón del uniforme para que tomes un ejemplo no me hace falta llevar cinturón pues no se me cae, a ver no voy a exagerar mucho, pero tengo mucho culo para un hombre y unos muslos bastante grandes, no me gusta verme sentado...
¿Podrían decirme algún ejercicio ya sea de gimnasio o de lo que sea que me ayude a reducir drásticamente estas grasas?.
En casa tengo maquinas de correr, pelota suiza, dominadas, ab crunch trainer, maquina de remo, una especie de multiusos de musculación y espalderas, a ser posible que sea con estos instrumentos.
¿Podrían decirme algún ejercicio ya sea de gimnasio o de lo que sea que me ayude a reducir drásticamente estas grasas?.
En casa tengo maquinas de correr, pelota suiza, dominadas, ab crunch trainer, maquina de remo, una especie de multiusos de musculación y espalderas, a ser posible que sea con estos instrumentos.
2 Respuestas
Respuesta de martin278
4
Respuesta de Ramon Romero
1
Martiiin a que edad se te desapareció? - Ibai Barcelo
Hola soy chico fui violado a los 10 año y en 7 meses empeses a tener culo y todo piensan que soy puto y no no soy me gustan la mujeres por favor ayudenme ya no puedo más me quiero suicidar - Anonimo Anonimo