Perder peso con elíptica

Tengo 40 años mido 1,56 y peso 102 kg .Conseguí bajar 12 kilos en algo más de un año pero necesito bajar más rápidamente de lo contrario aburriré como ya me ha pasado en otras ocasiones.
Me he comprado una elíptica hace pocos días y empecé con 5 minutos diarios ya voy por 15 a una intensidad baja .Necesito perder mucho peso y necesito saber como hacerlo de la mejor manera posible y que pulsaciones debo tener para saber que estoy quemando grasa. Con la elíptica están entre 150 y 160. Mi dieta es verduras ensaladas, pescado y pollo plancha, la merienda fruta o yogur, nada de pastas arroces etc.
He pensado también en la l`carnitina, pero no se si sera una buena idea .

3 Respuestas

Respuesta
2

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta
1
El trabajo en la elíptica es eficiente y a la vez saludable ya que es un ejercicio de deslizamiento y no sufren ni las rodillas ni las caderas a tener sobrepeso! Las pulsaciones para quemar grasa no deben de superar las 150 pulsaciones por minuto, ya que la grasa para oxidarse necesita mucho aporte de oxigeno por lo tanto la línea de trabajo tiene que ser un ritmo que lo aguabtes bien y que pudieras mantener una conversación al teléfono a la vez que estas encima de la elíptica!
En cuanto al tiempo yo te recomiendo que lo ideal serían 30 minutos al día, de manera que si ahora en estos momentos no eres capaz de aguantarlo, hazlo de manera intervalica, es decir, haces intervalos con descansos de unos 5-8 minutos de recuperación hasta que completes los 30´que te recomiendo!
La suplementación con L carnitina no te la recomiendo en tu caso ya que se encarga de grasa visceral y no de grasa subcutánea! Para quemar más te recomiendo que te suplementes con algún estimulante como el guaraná, el yinseng o la cafeína!
Respuesta
1
La carnitina no quema grasas así que no hace falta que te la tomes.
Elíptica: combina los dos tipos de cardio.
Larga duración: 40-60 minutos a media intensidad (ritmo que te permita hablar pero jadeando un poco)
Corta duración, pero intenso: 15 minutos a tope o bien otro día haces 10 minuts suaves y luego haces 5 series de 1 minuto. O sea, 1 minuto a tope, descansas 1 minuto y haces 1 minuto más a tope. Y así hasta 5 veces.
¿Con el trabajo intenso hacemos que tu metabolismo se acelere y quemes más ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas