Perder peso con elíptica
Tengo 40 años mido 1,56 y peso 102 kg .Conseguí bajar 12 kilos en algo más de un año pero necesito bajar más rápidamente de lo contrario aburriré como ya me ha pasado en otras ocasiones.
Me he comprado una elíptica hace pocos días y empecé con 5 minutos diarios ya voy por 15 a una intensidad baja .Necesito perder mucho peso y necesito saber como hacerlo de la mejor manera posible y que pulsaciones debo tener para saber que estoy quemando grasa. Con la elíptica están entre 150 y 160. Mi dieta es verduras ensaladas, pescado y pollo plancha, la merienda fruta o yogur, nada de pastas arroces etc.
He pensado también en la l`carnitina, pero no se si sera una buena idea .
Me he comprado una elíptica hace pocos días y empecé con 5 minutos diarios ya voy por 15 a una intensidad baja .Necesito perder mucho peso y necesito saber como hacerlo de la mejor manera posible y que pulsaciones debo tener para saber que estoy quemando grasa. Con la elíptica están entre 150 y 160. Mi dieta es verduras ensaladas, pescado y pollo plancha, la merienda fruta o yogur, nada de pastas arroces etc.
He pensado también en la l`carnitina, pero no se si sera una buena idea .
3 Respuestas
Respuesta de karla valle perez
2
Respuesta de vincit
1
Respuesta de Andreu López
1