Bajar barriga
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, he echo deporte toda la vida principalmente salir a correr, lo deje durante una temporada y cogí unos kilos de más, ahora me he apuntado al gimnasio llevo un mes, cinco o seis días a la semana haciendo 30 minutos de bici, 20 de remo, 20 de syncro y 20 de step y días que también hago 20 o 30 minutos nadando ademas, a un ritmo bastante alto y sudando como un pollo pero no consigo bajar la dichosa barriga, tengo 35 años mido 185 y peso 81 kilos, mi complesion es atlética, quisiera saber que es lo que hago mal o lo que no hago, porque me pego buena paliza en el gimnasio y consigo bajar la barriga y los músculos los noto cargados cuando acabo de haber hecho bastante esfuerzo... Y me han aconsejado éstos ejercicios para quemar grasa que las abdominales no hacen bajar la barriga (tampoco es que la tenga exagerada pero quiero eliminarla) y se supone que estoy quemando grasa porque voy temprano en ayunas pero la única grasa que yo veo es la de la barriga en el resto del cuerpo no me sobra nada... La cinta de correr de momento no la toco porque me han dicho que lo que más he hecho es correr y que no lo necesito, gracias por adelantado
3 respuestas
Respuesta de Rubens García
1
Respuesta de macrogym
1
Respuesta de 47alberto
1