Proteinas + L-Carnitina
Hace 5 meses que he empezado mis entrenamientos en gimnasio, voy 3 – 4 días semanales trabajando grupos musculares distintos siguiendo la rutina que me han sugerido los monitores de sala.
Mido 1'78cm y peso 82kg tengo un poco de sobrepeso. Cuestión que estoy intentando solventar son bici o cinta durante 15 – 20 minutos después del entrenamiento de pesas. Mi monitor me ha dicho que si quiero puedo añadir un complemento a mi alimentación para favorecer tanto el desarrollo muscular como la quema de grasas.
Él me sugiere:
Iso · 100 Dymatize combinado con L-Carnitina 100.000 de la marca BiotechUsa liquido.
Las tomas de iso 100 me recomienda 2 servicios de 28g al día, un recién levantado y el otro entre 10 – 15 minutos después del entrenamiento. El día que no entrene solo el de la mañana.
En cuanto a la L-Carnitina me comenta que se complementa muy bien con la proteína, que no son productos opuestos. Y que tome 10ml 15 minutos antes del entrenamiento ya sea de pesas o aeróbico. Si no entreno, no debo tomarla.
Mi dieta la divido en 5 tomas.
Fruta, nueces, pavo... Depende el día.
Bocadillo de atún, jamón, tortilla... (Es mi gran momento del día y no lo cambio... :))
Comida: Pasta + Carne o pescado (siempre algo de HC)
Arroz con un poco de atún y una pieza de fruta 45 minutos antes de entrenar.
Cena: salmón o pollo con alguna verdura o ensalada.
Mis preguntas son:
¿Qué opinan de los productos?
¿Las tomas son correctas?
¿Tengo qué modificar mi dieta para que se complemente bien?
No es que desconfíe de mi monitor, pero quiero otras opiniones antes de hacer cualquier compra.
Mido 1'78cm y peso 82kg tengo un poco de sobrepeso. Cuestión que estoy intentando solventar son bici o cinta durante 15 – 20 minutos después del entrenamiento de pesas. Mi monitor me ha dicho que si quiero puedo añadir un complemento a mi alimentación para favorecer tanto el desarrollo muscular como la quema de grasas.
Él me sugiere:
Iso · 100 Dymatize combinado con L-Carnitina 100.000 de la marca BiotechUsa liquido.
Las tomas de iso 100 me recomienda 2 servicios de 28g al día, un recién levantado y el otro entre 10 – 15 minutos después del entrenamiento. El día que no entrene solo el de la mañana.
En cuanto a la L-Carnitina me comenta que se complementa muy bien con la proteína, que no son productos opuestos. Y que tome 10ml 15 minutos antes del entrenamiento ya sea de pesas o aeróbico. Si no entreno, no debo tomarla.
Mi dieta la divido en 5 tomas.
Fruta, nueces, pavo... Depende el día.
Bocadillo de atún, jamón, tortilla... (Es mi gran momento del día y no lo cambio... :))
Comida: Pasta + Carne o pescado (siempre algo de HC)
Arroz con un poco de atún y una pieza de fruta 45 minutos antes de entrenar.
Cena: salmón o pollo con alguna verdura o ensalada.
Mis preguntas son:
¿Qué opinan de los productos?
¿Las tomas son correctas?
¿Tengo qué modificar mi dieta para que se complemente bien?
No es que desconfíe de mi monitor, pero quiero otras opiniones antes de hacer cualquier compra.
1 Respuesta
Respuesta de Rubens García
1
Hola llevo tres meses tomando carnitina y proteínas. ..y últimamente me dan muchas calores por dentro de mi cuerpo ...no se si tenga que ver con eso...porque nunca he sido así. .aparecería mucho respondieran - Xochil Espinoza