Acerca de los quemadores

Hola quisiera saber cual es el mejor termognenico o lipotropico que coscas, debido a que me dicen que el hydroxycut es el mejor pero pues también he escuchado comentarios acerca del xenadrine, el take off. Y el stacker2 es me ha confundido.
Si tienes información acerca de los 3 últimos productos que mencione te lo agradecería, ademas de tu opinión personal acerca de ellos, ademas del hyroxycut, y sus efectos colaterales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En respuesta a tu pregunta, quizás el hidroxicut es uno de los mejores, aunque también tenga que ver en algo la propaganda.
Mi consejo es que mires las etiquetas de los termogénicos y veas su composición, así podrás elegir por ti mismo cual es el mejor en relación calidad-precio
Los ingredientes que tiene el hidroxicut son:picolinato de cromo, l-carnitina, salicín, un derivado de la efedrina e hridroxagen.
Otros productos que encontraras en los temogenicos son te verde, inositol, bitrato de colina, chitosan, garcinia cambogia...
De esta manera, puedes ver los productos que se ofertan y elegir entre los que tengan algunos de estos componentes, es lo que yo hago.
En "mis búsqueda" he descubierto el Hidroxylean, muy similar al Hidroxicut(ultimate stack), pero a la mitan de precio.
Tambien te recomiendo el stack 5, de m double you, de escelentes resultados.
Ahora bien, estos productos no son milagrosos. Se deben compaginar con dieta y ejercicio aeróbico para mejores resultados.
Los efectos que puede tener estos termogénicos son los msimos que para los demás productos, sobrecarga del hígado y páncreas. No te recomiendo que lo tomes más de mes y medio o dos mese, y ta, poco más de 4 tomas al día.
Ya sabes, no t fíes de la propaganda y mira la composicon, la cantidad de dichos componentes y el precio.
Mi recomendación por "conocimiento de causa": hidroxylean de ultimate stack; y stack 5 de m double you.
Espero haberte servido de ayuda. Si quieres más aclaraciones, ya sabes donde estoy... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas