Perder grasa abdominal
Bueno llevo 1 año yendo al gym. Al principio mi dieta no vario, (pero siempre ah sido saludable), por lo que los únicos cambios que pude apreciar fue mas masa muscular. Pero ya hace por lo menos 4 meses cambie mi dieta, por las mañanas tomo 1 vaso de leche semidesnatada con cereales integrales o avena, al almuerzo suelo comer de todo menos fritos, rebozados, salsas, todo echo en la plancha, no suelo comer carne de cerdo, ni cosas muy grasientas, a media tarde un sandwich de pan integral con mermelada light o una manzana o las dos cosas, y ya despues de mi entrenamiento SOLO proteinas... Siempre o claras de huevo o ensalada, con pechuga de pollo o atun.
Referente a mis entrenamientos, realizo lunes y viernes entrenos intensos de piernas y gluteo, martes pecho y biceps los miercoles solo hago cardio abdominales y oblicuos, los jueves, triceps y espalda y los sabados unicamente cardio! Y todos los dias al finalizar los entrenos de pesas hago 30 min de cardio(solo puedo hacer eliptica porque tengo desgaste de rodilla). Mi problema es que no consigo bajar la grasa abdominal, eh subido de peso ( por la masa muscular ya que tengo las piernas bastantes desarrolladas) mi peso entra en el IMC(peso 69kg, mido 175cm y tengo 17 años) pero no consigo tonificar ni perder peso... Y cada vez me siento peor porque no me permito comer nada que no deba ni bebo, nose que hacer mas!