Como ser una chica fitness
Quiero empezar a tener un cuerpo bikini fitness pero voy a un gym de bajo coste y no tengo entrenador estoy un poco perdida ya que empece para perder peso pero me he aficionado a las pesas y quiero seguir marcando mi cuerpo mido 157 cm y actualmente peso 49 kg mi gran obsesión es quitarme la barriga he perdido peso pero muy despacio y la tripilla sigue ahí no se si debo seguir perdiendo peso o mantenerme y con el entreno se ira.
Actualmente la dieta que sigo es:
- Desayuno : 100 ml leche desnatada 30 gr pan integral tostado 100 gr fruta
- Media mañana: 100 gr fruta
- Almuerzo : 250 gr verduras o ensaladas 150 gr de carne ( pescado, pollo, cerdo magro) 1 día a la semana macarrones integrales y otro día lentejas.
- Media tarde : 150 gr de fruta.
- Cena: 250 gr de verdura 150 gr pavo jamón york, pescado blanco y un día a la semana tortila de 1 huevo y 1 clara.
Mi entreno es:
Lunes: bíceps tricesp y una clase de boxeo y andar en cinta con pendiente
Martes: pierna y 30 minutos de cinta
Miércoles : hombro y boxeo
Jueves : espalda y boxeo
Viernes: pierna y cinta
He leído que tengo que hacer abdomen todos los días así que empezare a meterlo antes solo lo hacia un día a la semana.
Me gustaría marcar un poco el abdomen y sobre todo echar pierna y glúteo ya que los brazos es donde mas diferencia he notado. ¿Llevo 2 meses y medio con la dieta y el entreno pero me he estancado y no se si debo bajar mas o mantenerme me gustaría que me ayudaran no quiero coger peso quiero definirme y marcar pierna y sobretodo glúteo debo meter mas carbo hidratos? ¿Tomar batidos de proteínas? ¿Así no engordare?