Como bajar el volumen de los brazos ahora?

Tengo un grave problema. Hace un año era una adicta al gimnasio hasta tal punto de tirar 3 horas diarias en el, con pesas y cardio.

Este año pasado lo deje, radicalmente por una operación y engorde 20 kilos en 6 meses. Por que tbm tomaba pastillas y demás para el deporte y deje de tomar todo. A día de hoy no se me ve extremada mente gorda, pero tengo un problema de siempre y son mis brazos, la parte exterior justo entre hombro y codo la tengo enorme, me sale un bulto gigante de las pesas que hice en su día. Quiero saber como bajar el volumen de los brazos porque se me ve doble de los que soy por culpa de ello. El musculo se cayo, se cubrió de grasa y parece que esta incluso separado del hueso o musculo no se, muy raro. Quiero saber como quemar y bajar volumen lo máximo que pueda.

1 Respuesta

Respuesta

La grasa no se quita de forma localizada. Intenta comer bien y ejercitarte un poco y verás resultados.

A parte, para que no te veas tan flácida deberías tonificar los tríceps:

3 series de 10 repeticiones. Con el máximo peso que te permita levantar las 10 rep y haciéndolas lentas. 2 o 3 veces semana.

Saludos!

Pero no se supone que si lo hago con el máximo peso posible.... Lo que hacen es crecerme??? Ya tengo los brazos lo suficientemente enormes como para que me crezcan mas... No se, no entiendo, no se si es verdad que con mucho peso o poco.

Si lo haces con el máximo peso posible, tu cuerpo se hará fuerte con lo cual tu cuerpo QUEMARA MAS y tu cuerpo adelgazará.

Si bajas volumen corporal, significa que pierdes grasa. A lo mejor ganarás 1 kilo de músculo pero bajarás 3 de grasa y perderás 2 tallas.

Ganar músculo es bueno, pero si quitas grasa, verás que pierdes volumen, que eso es lo importante.

Lo que pasa que las chicas tenéis muchos mitos con el peso y las pesas. Es IMPOSIBLE ponerse cachas como los chicos que ves en el gimnasio. Aunque quisieras y entrenaras cada día, no podrías. Un cuerpo mínimamente entrenado que suba más de 1 kilo de músculo al AÑO ya es un éxito. Todos esos chicos hipermusculados lo son porque se meten ciertas sustancias exógenas y no naturales.

Intenta hacer lo que te digo y verás como te ves más fuerte pero a la par, te verás con muchos volumen y por tanto más delgada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas