Táctica individual

Buenas juego a fútbol sala ocasionalmente en torneos de no mucho nivel, el nivel individual de mis equipos es bueno pero no tenemos tiempo para entrenar i jugamos muy esporádicamente por lo que la táctica de equipo no podemos perfeccionarla. Me gustaría que me dierais algunos conejos a nivel individual porque a nivel colectivo no puedo acer gran cosa. Me refiero a pases, disparos, colocación, etc. Gracias de antemano
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-0.439453125}

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesitaría saber la categoría del equipo o la edad de los niños.
Es un torneo en el que las edades oscilan entre los 14años paraarriba sin limite de edad
Precisamente si el nivel individual es bueno (supongo que te refieres a técnica y táctica individual) tendrías que trabajar algo de táctica, dependiendo del nivel de resto de equipos del torneo, salidas de presión, estrategia, etc. pues con un mínimo puedes resolver muchos partidos.