Protección para el portero.

¿Quería saber que tipo de vendajes de protección son necesarios para las manos del portero o es mejor usar guantes? ¿En este caso de que tipo?

1 Respuesta

Respuesta
Aver t explico:
Puedes ponerte guantes de futsal que t protegen bien la mano y no tienes que estr liado vendandote yo me les pongo para entrenar muchas veces
O puedes acerté un vendaje de muñeca y dedos, si t vas a acer el vendaje no lo mires por interne o por ay acude a un fisio y que t enseñe como hacerlo porque tienes que saber bien sino t puedes acer más daño que sin el
Vng un saludo