Los 3 equipos de españa

Siempre he pensado que el atlético de madrid era en la historia del fútbol, el tercer equipo de españa. Hace unos días me han dicho que no, que hay otros equipos que se consideran el tercer equipo junto con el Barcelona y el Real Madrid.
Puedes decirme si es así, y en caso afirmativo, darme datos, ¿o algún tipo de información que confirme esto?
Si tienes la respuesta, te lo agradezco.
Dirección de correo es:
[email protected], o también,
[email protected].
Muchas gracias.
Respuesta
1
Estimado en primer lugar, esperando este muy bien. Su pregunta recae en un mexicano, pero espero igual le sea satisfactoria la respuesta, que estamos un poco más alejado de lo que ustedes viven allá, en directo. Su club es de los más importantes en su País, con muchísimos logros en la liga loca, copa del rey y demás, aunque en la actualidad anda más arrastrado la cobija de lo que sus fans desearían. Y en cuanto a que demás personas le dicen que hay otro clubes más importantes, es obvio de parte de ellos mismos, que también son fans de otros clubes el por eso de poner a su club por encima del suyo. Si para calificar eso ponemos el palmares de cada club, hay clubes que tienen más que el suyo y por tanto serian mejores, el tercer equipo, en el papel, como por ejemplo el Atlethic de Bilbao tiene mayor numero de logros, pero yo creo que un club para considerarse de los mejores ademas del ganar y demás, debe ser el arrastre entre la gente, el gusto de verlos jugar, sus triunfos y demás. Creo su club esta entre los 5 mejores de España, pero en definitiva, el terce lugar, ahora por triunfos y demás, creo esta delante el Valencia. Si tiene más dudas no dude en escribir, mi correo es [email protected]. Buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas