Fútbol: equipo de procedencia de Marcelo Sosa hasta el Atlético de Madrid

Me gustaría saber de que equipo compro el ATLÉTICO DE MADRID a Marcelo Sosa y de que país es, y que harías tu para que el Madrid volviera a ser el mismo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, Marcelo Sosa fue comprraddo por el ALTLETICO DE MADRID del DANUBIO, equipo de la primera división uruguaya, y Sosa también es Uruguayo. El problema que para mi tiene el R.MADRID, es que peka mucho de individualismo, y que necesita fichar gente joven porque jugadores como ZIDANE, FIGO, R.CARLOS, SALGADO... pasan de los 30 años y ya están muy cansados, en la portería ficharía a alguien como TIMO HILDEBRAND, para dar descanso de vez en cuando a Casillas, en el centro de la defensa io creo que ta muy bn armado, ia que helguera y pavón hacen una gran pareja, y salgado y R.Carlos tiene recambios como diogo y Mejia, que son jóvenes con muso futuro, en el medio del kampo io metería un centrocampista atrasado que robe musos balones, como PABLO GARCÍA O GRAVESEN"Popeye" y un medio centro adelantado que sirva grandes pases a Ronaldo, como es GUTI, un jugador con una teknica que impresiona y que siempre lee el pase, por la derecha pondría a beckham, y lo alternaría cuando este cansado o saancionado con JUANFRAn, otra joya de la kantera, por la izquierda, alternaría a Raul con Zidane, y ADELANTE, ficharía otro matador al lado de Ronaldo, como TREZEGUET, VAN NISTELROOY O HENRY...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas