Liga francesa: partido suspendido ajacio-lens

Tengo una pregunta sobre la pasada jornada de la liga francesa: ¿Por qué se suspendió el partido ajacio-lens y cuando se va a jugar?
Un abrazo y viva el fútbol!

3 Respuestas

Respuesta
El encuentro Ajaccio-Lens fue aplazado "debido a la actual situación en Córcega", anunció el viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La isla francesa estaba prácticamente paralizada el viernes por un conflicto derivado de las protestas contra la privatización de la sociedad corsa de ferries
Respecto a la fecha, aun no lo sabemos
Respuesta
-1
Lo siento no veo mucho la liga francesa
Respuesta
-1
Pues fue por problemas en la isla de corcega, ya que estaba totalmente inundada
Respecto a la fecha del partido todavía no ha sido publicada