Forma física enfutbol ayuda para ser profesional

Hola tengo 15 años y me encanta el fútbol, me dicen que podría dedicarme a ello pero tengo los siguientes problemas:
-No aguanto ni media parte jugando al máximo de lo que puedo, no puedo dar ni la mitad de mi al jugar y creo que me falta mucha resistencia y musculatura
-Mis músculos siempre están fatigados y creo que es debido a mi poca resistencia
me gustaría que me dijeran algunas rutinas para ganar mucha musculatura, resistencia y aguante a la fatiga acumulada en los músculos
por favor esxpliquemelo muy detalladamente y con palabras no muy técnicas ya que soy principiante en esto de las rutinas para fútbol
muchísimas gracias por adelantado no saben cuanto me ayudan
de nuevo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda la prepracion física es fundamental, si solo vas a los partidos 1 vez por semana no ganaras condición física, o lo harás de forma lenta.
Una buena forma seria salir a correr 2 veces por semana todo el tiempo que aguantes, si son 20 minutos, pues 20 minutos. Veras que en 2 o 3 meses tendrás una mejora notable.
Cuanto a los músculos no juegan un papel muy importante, si quieres haz flexiones y abdominales, pero fíjate en jugadores como MESII, INIESTA no se caracterizan por ser extremedamente fuertes.
¿Gracias por fijarse en mi pregunta se lo agradezco mucho
ay algún ejercicio de salto o con bicicleta que me pueda servir para ganar musculatura en las piernas? ¿Si es así dígamelo
me quiero presentar a las pruebas de selección de algún club español
usted sabe que se valora en estas pruebas? ¿Es necesario tener experiencia para que te dejen hacerlas? ¿Cuándo se suelen hacer?
¿Usted sabe de algún equipo que las haga dentro de poco?
¿Qué tengo que hacer para que me permitan hacerlas?
Para fortalecer las piernas la bicicleta estaitca esta bien, también puedes hacer un día por semana salir a correr con peso en los tobillos( lo venden en tiendas dedeportes) así conseguirás fortalcer esa zona.
En cuanto a las pruebas si que no puedo ayudarte lo siento.
Una salutacio Xavi
¿Qué es lo que fortaleceré los gemelos? ¿Me refiero con lo de los tobillos
cual es su precio aproximado? ¿De cuánto peso hablamos? Muchas gracias de nuevo
Si fortalecerás los gemelos.
1KG O 2KG maximo.
Precio no lo se pero BARATO, pensá que no es nada sofisticado.
¿pepro en cualquier tienda de deporte? ¿Osea qué no hace falta irte lejos para encontrarlo me refiero
cuanta más musculatura tenga mejor aguantare los partidos no?
Gracias si es así los comprare
En todas no pero en decathlon seguro que si.
A mejor musculatura mejor, sin duda.
Muchas gracias por todo.
Es increíble que haiga personas como ustedes que hagan estas cosas desinteresadamente
Que sepa que me ayudado mucho y gracias por dedicarme su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas