Mejorar mi potencia en el chute a larga distancia
La verdad es que me gustaría mejorar mi potencia en el chut, sobretodo desde fuera del área, porque, haber chuto bien (puedo mejorar evidentemente)pero necesitaría mayor potencia en efectuar el lanzamiento:
Me gustaría que me pudieses ayudar (con algún ejercicio etc...) sobre mejorar eso, la potencia.
Porque cuando chuto desde fuera del área, la velocidad del balón, me disminuye mucho, y el portero la puede agarrar perfectamente...(no siempre, je je)
Me refiero a chutar, estilo fata directa o así, tampoco digo chutar desde el medio campo xD
Muchísimas gracias adelantadas! Experto!
Me gustaría que me pudieses ayudar (con algún ejercicio etc...) sobre mejorar eso, la potencia.
Porque cuando chuto desde fuera del área, la velocidad del balón, me disminuye mucho, y el portero la puede agarrar perfectamente...(no siempre, je je)
Me refiero a chutar, estilo fata directa o así, tampoco digo chutar desde el medio campo xD
Muchísimas gracias adelantadas! Experto!
1 respuesta
Respuesta de daniacopadi
1
Hollá me gustaría saber si se pueden tomar alimentos o dieta para ganar potencia en el tiro a la hora de chutar el balón en fútbol 11 - Iker Quesada