Formatos de fútbol

Hola mi duda pasa en primero como son los formatos de disputas en españa inglaterra francia italia y segundo quien gano la final de la co del rey en inglaterra muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La copa del rey en Inglaterra se llama FA Cup y este año la ha ganado el Manchester United.
La primera pregunta no la he entendido muy bien, supongo que preguntas por el numero de eliminatorias que hay.
En España, hay bastantes rondas previas antes de llegar a los octavos de final. Los equipos de primera división, no tienen que jugar rondas previas.
En Inglaterra, todo es distinto: Todos los equipos, empiezan desde la primera ronda, sea cual sea su división. Ademas las eliminatorias son a doble partido.
No mi duda es acá en argentina en primera división hay dos descenso directos y dos promociones que son los que terminan el puesto 17 y 18 que juegan dos partidos ida y vuelta para quedarse en primera todo esto regido por el sistema de promedios y luego esta la b nacional que es la segunda categoría más importante del país que tiene ahora dos ascensos directos y dos promociones con los equipos de primera que terminan en los puestos 18 y 17 entonces mi duda es como son los formatos allá cuantos desensos, cuantos ascensos hay en españa inglaterra italia muchísimas gracias
a vale ya entiendo. ;)
En España (Liga BBVA), Italia (Serie A) e Inglaterra (Premier League) las ligas constan de 20 equipos, Los 4 primeros se clasifican para la champions league, que es lo mismo que allí la copa libertadores. El 5º y el 6º juegan la copa de la UEFA. En España, Italia e Inglaterra solo hay descensos directos: el 18º, el 19º y el 20º.
En las 2º divisiones de España (Liga Adelante), Italia (Serie B) e Inglaterra (Coca-Cola Championship) existen 3 ascensos directos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas