Hola muy buenas, yo soy del madrid y sinceramente yo creo que a pellegrini hay que darle una segunda oportunidad por lo que ha echo en la liga con 1 equipo que aparte el técnico no ha tenido aparte tiempo de maniobra, esta es mi opinión, espero sus respuestas y gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de butulia
1
1
butulia, -Técnico Superior en Desarrollo aplicaciones informáticas -2 años...
Todo técnico necesita un tiempo de adaptación a su nuevo equipo, su forma de trabajar lleva un tiempo hasta que los jugadores la entienden y plasman sobre el campo. El trabajo de Pellegrini en el Madrid ha sido bastante irregular, por una parte, en liga ha ganado muchísimos puntos, aunque no se gane el trofeo la competición ha sido buena, en competición eliminatoria el rendimiento ha sido peor, las prontas eliminaciones en Copa y Champions son sin duda sus principales puntos negros. Pellegrini ha hecho cosas importantes en el equipo como la de desplazar a Raúl del 11 titular y la de dotar al equipo de una consistencia defensiva muy a tener en cuenta. También ha manejado bien el vestuario, no se ha oído una palabra mala respecto al técnico chileno. Por contra, no creo que sus sistemas se hayan implantado completamente en el Madrid, falta cohesión en el centro del campo, posiblemente no tenía los jugadores más idóneos para conseguirla pero aún con todo quizá haya pecado de no poner en práctica alguna variante táctica que lo supliera. En definitiva, seguramente el año que viene el rendimiento del equipo será mejor si está Pellegrini en el banquillo porque el periodo de adaptación no existirá y se partirá de la buena base adquirida este año.
Vd si fuese pellegrini cambiaria el sistema de juego? o seguiria tal y como lo esta haciendo el? espero su respuesta, y gracias.
Para los 2 partidos que quedan no, ya es tarde para conseguir algo con un cambio táctico, para la temporada que viene, habrá que ver si sigue Pellegrini y si es así los jugadores con los que cuenta la plantilla, una vez evaluados estos factores se podría hacer un estudio táctico para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla.