Ganar velocidad cadete de 2º año Fútbol 11
Soy un jugador de fútbol de 15 años.
Mido 1,67m y peso 53.5 kg.
Juego en un equipo de 1ª división provincial con aspiraciones a ser campeón. Acabo de llegar al equipo.
He sido lateral durante un montón de tiempo, pero mi entrenador dice que le gusto como delantero.
Aún así, mi gran desventaja para jugar en esta categoría es el cuerpo (no tengo mucha fuerza física). Además, la mayor parte de mis compañeros son muy grandes, rápidos y fuertes físicamente.
No he acabado de crecer.
Soy bueno técnicamente, y soy resistente, pero veo que me falta algo de velocidad.
Me gustaría conseguir ese punto de velocidad que me falta para poder ser mejor en mi puesto.
He leído que la velocidad es muy genético, pero que se puede mejorar...
Además no me vendría mal algo de potencia de disparo etc,...
P.D.: No es inconveniente lo mucho que tenga que trabajar.
Mido 1,67m y peso 53.5 kg.
Juego en un equipo de 1ª división provincial con aspiraciones a ser campeón. Acabo de llegar al equipo.
He sido lateral durante un montón de tiempo, pero mi entrenador dice que le gusto como delantero.
Aún así, mi gran desventaja para jugar en esta categoría es el cuerpo (no tengo mucha fuerza física). Además, la mayor parte de mis compañeros son muy grandes, rápidos y fuertes físicamente.
No he acabado de crecer.
Soy bueno técnicamente, y soy resistente, pero veo que me falta algo de velocidad.
Me gustaría conseguir ese punto de velocidad que me falta para poder ser mejor en mi puesto.
He leído que la velocidad es muy genético, pero que se puede mejorar...
Además no me vendría mal algo de potencia de disparo etc,...
P.D.: No es inconveniente lo mucho que tenga que trabajar.
1 Respuesta
Respuesta de juegala
1