Quién gana a liga

Hola experto:
Vamos a ver. Tal y como está la liga ahora mismo puede ser que al final se de un doble empate, es difícil pero puede ser. Si eso ocurre, es decir, madri, depor y real llegan empatados y terminan así. ¿Quién gana? La real tiene mejor golaverás que el madriis, pero el depor creo que mejor que la real, ¿me lo puedes resolver?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo de corazón quiero que la gane la Real, pero el Madrid es el equipo galáctico y la ganara, ademas supongo que la final de la champions se juega en Manchester y creo que el Manchester pasara la eliminatoria, por ordenes de UEFA.
La liga, la liga esta chunga.
Puede darse doble empate:
Real M. Real Soc. (0-0, 2-4): el goal-average a favor de la Real, ganaria la Real
Depor Real Soc. (1-1, 2-1) el goal-average a favor del Depor, ganaria el Depor.
Depor Real M. (0-0, 0-2) goal average favorable al Real, ganaria el Real Madrid.
Que pasaria con triple empate, deberiamos ver quien de los tres equipos saca mayor puntuacion en los enfrentamientos entre los tres clubs:
Real Sociedad, gana al Madrid empata con Madrid y Depor y pierde con Depor, entonces seria:
Ganado -> 1
Empatado -> 2
Perdido -> 1
Goles favor -> 6
Goles contra -> 5
Puntos -> 5
Depor: gana a Real, empata con Madrid y la Real, pierde con MAdrid:
Ganado -> 1
Empatado -> 2
Perdido -> 1
Goles favor -> 3
Goles contra -> 4
Puntos -> 5
Madrid : gana a Depor, empata con Real y Depor, pierde con la Real:
Ganado -> 1
Empatado -> 2
Perdido -> 1
Goles favor -> 4
Goles contra -> 4
Puntos -> 5
En resumen quedarían empatados a 5 puntos, pero la Real tiene mejor coeficiente goles marcados, goles encajados, así que ganaría la Real la liga en caso de triple empate.
Espero que te aclares, si tienes alguna duda me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas