¿Puedo comenzar a practicar gimnasia olímpica a la edad de 17 años?
¿Cómo estas?... Espero que bien... Mi nombre es álex ... Más que una respuesta te quisiera pedir un consejo... Siempre me a gustago la ginnasia olímpica... Pero por asares del destino nunca la pude practicar... ¿ahora tengo 17 anos... Y no se si para la gimnasia solo se inicie desde pequeño..?... Esa es mi pregunta... Quisiera que me contaras tu opinión y pues acerca de esto... ¿sabes no practico ni un solo desporte... Pero siento que al practicar la gimnasia seré bueno como deportista... Quisiera que me contaras que onda?... ¿Y pues que me dijeras las edades que una persona puede ingresar al mundo de la gimnasia... Y que si todavía estoy a tiempo para aprender?,.,,.
Respuesta de Digibayz Tienda
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de kittingui
2
Respuesta de Valentina .
1
Respuesta de ISAZA PINILLA SAMARA
Me alegro que la gimnasia se pueda ensayar a cualquier edad y yo tengo 15 y realmente me encantaría poder ensayar gimnasia no sé si si acrobática o no sé si la artística pero lo que si quiero es poder hace mucho ejercicio para estar fuerte y poder ser flexible realmente no se que se siente y pues si me entraría mucha curiosidad poder saberlo - ISAZA PINILLA SAMARA