Hola, te cuento entre al gimnasio hace 2 días solo para eliminar grasa y tonificar, ahora siempre he parcticado la danza, y nunca he podido abrirme de piernas, me puedes ayudar con algunos ejercicios para mi objetivo, la idea que pueda abrirme hacia adelante y atrás, y de lado. Copmo hombre que es más fácil. Me perjudicara el tema de ingresar al gimnasio y endurecer los músculos.
Atentamente.
No hay un tiempo determinado, cada persona es abre de piernas en un tiempo depende de las condiciones fisicasy la flexibilidad de cad persona. Tienes que estirar mucho y calentar antes de empezar con los ejercicios de flexibilidad porque si no puedes tener lesiones. Puedes hacer el ejercicio de la ranita:boca abajo pones los pies pegados por las plantas y con la punta pegando en una pared, se te quedara el culo muy en pompa, lo que tienes que hacer es poner fuerza para ir bajando poco a poco. ES dispones de ayuda haces lo mismo pero boca arriba y alguien se sube sobre tus rodilla y va poniendo peso para bajarte( la persona tiene que estar agarrada a algo para no poner el peso completo del cuerpo, puede hacerte mucho daño). Tumbate en el suelo con el culo pegado a la pared y las piernas apoyadas en la pared y ábrelas hacia los lados, si tienes algo donde agarrarte levanta el cuerpo y sujétate n esa intentar tdo lo que puedas. Y por ultimo ponte depie con un pie delante del otro y ves cayendo pococ a poco hasta donde llegues y aguanta todo lo que puedas por mucho que te duela. Primero con una pierna y luego con la otra. Abrirse de piernas es un trabajomuy duro y muy doloroso pero luego merece la pena ya veras!