Yamaha Xs 400 del 83 com 57000 km
Veo que sabes bastante de esta moto, me la he comprado hace un mes, es una moto que siempre me había gustado. La he cambiado filtro del aire, bujías, aceite, filto de aceite y la he puesto una pantalla para el aire, tiene ella una quilla de la marca PUIG y unos silenciosos TECNOMOTO. ¿Qué cubiertas y que medida le van bien, para rutear, dentro de la legalidad?.
Quiero cambiar el aceite de la horquilla, ponerla un poco más dura, ¿qué tipo de aceitey que cantidad por botella?.
La he cambiado el latiguillo de freno por uno metálico pero he descubierto que tengo la pinza mal, porque he notado que se quedaba frenada y al desmontar he visto que había goma alrededor del embolo. ¿Sera recomendable cambiar las gomas del embolo o pinza nueva (de desguace)?
Con el tema del motor y la gasolina hay algún problema al echarla SUPER.
Sigo con el motor, cuando revisión de válvulas, cadena de distribución, tensor cadena distribución, ¿y carburación?
Quiero cambiar el aceite de la horquilla, ponerla un poco más dura, ¿qué tipo de aceitey que cantidad por botella?.
La he cambiado el latiguillo de freno por uno metálico pero he descubierto que tengo la pinza mal, porque he notado que se quedaba frenada y al desmontar he visto que había goma alrededor del embolo. ¿Sera recomendable cambiar las gomas del embolo o pinza nueva (de desguace)?
Con el tema del motor y la gasolina hay algún problema al echarla SUPER.
Sigo con el motor, cuando revisión de válvulas, cadena de distribución, tensor cadena distribución, ¿y carburación?
1 respuesta
Respuesta de montferrant
1