Motor gpr 80

Hola, tengo un motor 80 i quiero acoplarle un 74 metrakit de senda, la cosa es que los cilindros del motor 80 son un poco más largos que los de senda, ¿me an dicho que se puede acer una pequeña pletina para acoplarlos.es verdad? ¿Dónde puedo acer esta pletina?

1 respuesta

Respuesta
Por poder se puede.
Bien los problemas que te puedes encontrar, es que el pistón toque "techo".
O que en breve tengas fugas y pierdas compresión por todos lados.
Es un trabajo que se a de hacer a conciencia, si no le das su altura o tocas techo o te quedas corto y la moto no te andará.
Yo si estuviese en tu lugar no tendría duda, SU CILINDRO ES EL MÁS MEJOR