Indicador gasolina bmw f650

Estaba mirando la posibilidad de comprarme una bmw f650, el modelo antiguo (concretamente una del 98), y lo único que no me gusta es que no lleva ningún tipo de indicador de nivel de gasolina, ni siquiera chivato. Mi pregunta es: ¿Venden algún kit o algo similar para ponerle un chivato de gasolina o indicador de nivel para esta moto?, o si no se vende, ¿se le podría poner algún kit genérico?.

1 respuesta

Respuesta
Estoy viendo aquí que me aparece que no te he respondido esto no va bien bueno t resumo lo que te dije la otra vez.
Me extraña que no lleve ningún indicador o dispositivo como ( llave ) para avisar de la gasolian restante pero bueno t digo dos opciones que tienes:
1.- Poner un led ( indicador ) que te avise cuando la gasolina no llegue al indicador ese, lo podrías comprar de otra moto y tal y acloparselo con que sea la rosca de abajo igual si no otra opción seria ponerle un conductor de interruptor de corriente que cuando esta empañao ( en este caso de gasolina) no pase la corriene y cando no este empañao que pase la corriente.
2- Seria una llave para reserva cerrado y abierto en mi opinión la mejor opción se pone en el deposito donde sale el manguito que va al carburador lo que llevaras hay sera una rosa con un pitoro y directamente al manguito, lo que tendrías que hacer es quitarlo enroscar el otro con lllave, para pedir uno llevate el que lleva, bueno es todo en lo que te puedo ayudar un saludo, una sugerencia que te doy es que donde vallas a comprarlo le digas tu problema ellos saben lo que tienen y a lo mejor ya les a pasado algo similar y t pueden ayudar mejor que yo, aunque esto no quiere decir que m moleste que m preguntes un saludo.